Entradas

EL MOVIMIENTO DE REORIENTACIÓN CURRICULAR EN SÃO PAULO (1989-1992): UNA REFLEXIÓN SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA ESCUELA PÚBLICA Y EL CURRÍCULO[1]

Imagen
  Orinoco. Pensamiento y Praxis / Ano 10 / Nro 14/ Pp. (41). Multidisciplinarias/ISSN 2244-8314/ Organismo responsable. Asociación Fraternidad y Orientación Activa/ Editorial. Fondo Editorial ORINOCO Pensamiento y Praxis. Indizada/ Resumida en los directorios de Latindex Folio 22927, adherida a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV) de FLACSO Argentina y en Dialnet de la Universidad de la Rioja. Ciudad Bolívar. República Bolivariana de Venezuela.       EL MOVIMIENTO DE REORIENTACIÓN CURRICULAR EN SÃO PAULO (1989-1992): UNA REFLEXIÓN SOBRE EL SIGNIFICADO DE LA ESCUELA PÚBLICA Y EL CURRÍCULO [1]   Autor: Júlio César Augusto do Valle [2]     Resumen: Proponemos, en este texto, discutir el Movimiento de Reorientación Curricular llevado a cabo durante la administración de Paulo Freire, en la Secretaría Municipal de Educación de São Paulo, de 1989 a 1992, para identificarlo con la propuesta de ofrecer subsidios a las es